domingo, 7 de septiembre de 2014

Miranda Gray: Bendición Earth-Yoni

La Bendición Tierra-Yoni

La Bendición Tierra-Yoni es un hermoso regalo de amor de la Madre Divina para sanar nuestro Yoni (todo el área de la vulva y la vagina), devolver nuestro Yoni a su sacralidad y reconectarnos con la Madre Tierra.

El Yoni es el santuario sagrado de la feminidad. Es la entrada al profundo misterio del alma y de la vida y es nuestra conexión con la Madre Tierra y con nuestra habilidad para abrinos y llenarnos de Su energía.

La Bendición Yoni-Tierra se ofrece los años del arquetipo de la Madre en un momento en el que el mundo necesita su amable fortaleza y su amor de Madre




La Iniciación Tierra-Yoni

La Iniciación Tierra-Yoni es un alineamiento energético que empodera (confiere poder) a las mujeres que participen en cualquier lugar del mundo para ofrecer la Bendición Tierra-Yoni a otras mujeres.


Esta hermosa Bendición es dulce en su simplicidad y poderosa en su amor. Es un modo de sanarnos, pero también de reconocer la belleza, fuerza y amor en cada una de nosotras.

La Bendición Tierra-Yoni resuena con el corazón y estoy deseando compartir esta energía. Espero que te unas a mí.
Amor y abrazos,
Miranda

Cualquier mujer de cualquier edad puede recibir la Bendición Tierra-Yoni (usted puede recibirla si está embarazada y si usted ya no tiene útero o el ciclo menstrual.

Cualquier joven puede recibir la Bendición si está o no ha comenzado su ciclo menstrual.

(Foto y texto de Miranda Gray)

Por favor, mira www.earth-yoni.com para más información y para registrarte para participar en ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.