jueves, 12 de mayo de 2016

Activación de Tienda Roja en Lleida - 10 de septiembre 2016

Bienvenida mujer,

os quisiera explicar qué sentí cuando ví anunciado que venía DeAnna L'am a Barcelona en el 2014 a ofrecer unos talleres y entre ellos ser Activadora de Tiendas Rojas; mi corazón dio un vuelco de emoción... y pensé "una Tienda Roja.... wuuuuuaaauuuuu... y con ella, con una mujer de grandisíma experiencia en todo el tema femenino, con tanto tiempo que llevo siguiéndola y ahora tengo la oportunidad de estar con ella y aprender de su experiencia, esto es maravilloso", mi imaginación voló a un útero enorme, todo de color rojo, con muchísimas mujeres en círculo, un altar en el medio y De'Anna L'am explicándonos y todas atendiendo a sus palabras... Qué emocionante y además todas compartiendo!!!

Fueron muy hermosas las enseñanzas, los rituales, las palabras, los gestos que DeAnna nos ofrecía, nos enseñó a como Activar una Tienda Roja en nuestra ciudad.

Y ahora os lo ofrezco a todas vosotras. Si os llama, si sentís el llamado de estar entre mujeres, de compartir experiencias, de aprender unas de otras, de celebrar rituales, de convertiros en la NUEVA MUJER os invito a la Activación de la Tienda Roja Luna Nueva.


Os comparto algunos de los comentarios de la Activación de Tienda Roja "Mi Lunita" en Xàtiva (Valencia) el año pasado:


"Me ha permitido comprender, perdonar, seguir ahondando en mi Ser. Tomar además mayor consciencia del Templo Sagrado que somos y el Amor, respeto y cuidado que le debemos". Yolanda, Ejecutiva asistente.


"Me ha encantado vivir y revivir bellos momentos de mi vida, sentir en mi a mis madres y como madre comprender y respetar el sentir de mis hijas". Zulay, Doula y Moon Mother.


"Las frases de recibimiento al nacer en la Tienda Roja... Lo he visualizado y sentido como real y me ha llenado, ha sido transformador y transmutador". Mireia, Funcionaria.

Y algunos más que podéis encontrar en este enlace: 




Será un día inolvidable tal y como lo fué para mi,
no lo dudéis!!!




Taller de Activación de Tienda Roja

La Tienda Roja, espacio donde se reunían las mujeres durante los días del ciclo femenino, después de sus partos y en momentos de enfermedad, allí explicaban sus historias… del libro “La Tienda Roja” de Anita Diamant.

La Tienda Roja es un espacio donde te vas a reunir para ser escuchada, entendida y valorada; donde vas a mostrar tu creatividad, sensibilidad y fortaleza; donde aprendemos unas de otras y todas somos iguales. Donde comprenderás los ciclos naturales, el contacto con la divinidad personal...

La activación de Tiendas Rojas es un movimiento global que está emergiendo con fuerza y salud igual que el Poder Femenino que cada día se manifiesta con más sonoridad y conciencia.  El movimiento mundial Red Tent  es un movimiento creado por DeAnna L’Am , este movimiento trata de Activar una Tienda Roja en tu ciudad, pueblo o barrio; activar para reconocer que hay un lugar de encuentro de mujeres dándose un apoyo mutuo y una cooperación conjunta del despertar femenino.

¿Qué haremos en el taller de Activación de Tienda Roja?

* Crear un Espacio y Círculo Sagrado para nosotras, las mujeres.
* Sentir los diferentes elementos: el Aire, la Tierra, el Fuego, el Agua y fusionarnos con ellos.
Deshacernos de las ideas negativas sobre el cuerpo femenino, la ciclicidad y la feminidad que hemos ido absorbiendo durante la adolescencia a través de nuestras familias, nuestro origen y de la cultura en general.
* Hablar sobre nuestra primera menstruación y vivir la menarquía, honrándonos entre nosotras y recuperando el poder perdido de nuestra sabiduría interna, que es la sabiduría Ancestral.
Tener la Ceremonia de Iniciación Femenina que nunca tuvimos.
Trabajar con nuestro linaje, ascendiente y descendente.
Honrar a nuestras/os ancestras/os, a nuestras compañeras, a nuestra niña interior, a nuestra sangre y a nosotras mismas.
Poder quemar lo viejo y renacer en la Nueva Mujer
* Hacer diferentes rituales, entre otras actividades

¿Qué necesitas traer al taller?

Ropa de color rojo y blanco, tambor o cualquier instrumento de percusión si tienes, comida para compartir, libreta, bolígrafo y cualquier cosa u objeto que quieras poner en el altar.

¿Dónde lo vamos a hacer?

En El Camí de Gaia
c/ Jaume II, 9 baixos (Cappont) Lleida

Contacto: 626988580 Àngels - 654655087 Marian

Aportación: 69€

Reserva e inscripción: 33€

Recibirás un dossier con las fases lunares y menstruales, los arquetipos femeninos y alguna que otra sorpresa más.



Este taller está basado en las enseñanzas DeAnna L’Am creadora del movimiento mundial Red Tent in every Neighborhood o Tienda Roja en cada barrio, Marian Hidalgo ha sido iniciada con ella y forma parte del movimiento actual del empoderamiento femenino, Moon Mother Avanzada, Maestra de Reiki, Monitora de Taichi y Qigong; Terapeuta de Sonido, Sahumadora y Pampamesayoq.

Conoce a DeAnna L’Am - web DeAnna





La Tienda Roja será parte de “Tiendas Rojas en cada vecindad GLOBAL NETWORK”. Nos dedicamos a crear Tiendas Rojas en cada Ciudad, Localidad, Pueblo o Comunidad. Entra en este enlace para encontrar una lista de Tiendas Rojas alrededor del Mundo: http://www.deannalam.com/global-network/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.