miércoles, 18 de mayo de 2016

Meditación Mundial del Útero, 21 de mayo 2016

Hola queridas mujeres,

Este mes de mayo la Meditación Mundial de Útero de Miranda Gray nos trae un regalo precioso, como ya sabéis cada encuentro de la Meditación Mundial de Útero lleva unas sorpresas diferentes y en esta son los Rayos de Luna color melocotón pálido además de una Meditación adicional: 

"Aceptando nuestra sexualidad"

Damos la bienvenida a nuestras energías sexuales con esta meditación.
Es momento de permitir que la flor de nuestra sexualidad se abra, y aceptarla en toda su belleza.

Este mes no la podré compartir presencialmente con vosotras, estoy fuera de la ciudad de Lleida en unas enseñanzas del "Sutra del Corazón", pero esto no quiere decir que virtualmente no podamos compartir la Meditación igualmente y TODAS JUNTAS.

El sábado día 21 en el horario que hayáis elegido a la hora de inscribiros en este enlace:


la podéis escuchar a través del vídeo que os ofrezco después de este texto y también al final os comparto una nueva historia de la "Primera Mujer" que nos ofrece Miranda Gray.

Esta meditación la puedes hacer sola o acompañada de alguna amiga o amigas, sólo os llevará 20 o 25 minutos, lo que sí que sería necesario es que habilites un pequeño espacio para tí, como puede ser tu habitación o si estás sola tu salón.

Preparad un pequeño centro o altar en el que podáis poner un cuenco con una velita, otro cuenco con agua, una flor o un ramo de flores y/o cualquier objeto que os guste para que quede bendecido en este día tan especial. Y también un chal o foulard.

Preparadas para el viaje bellísimas aquí tenéis la Meditación, disfrutádla:



He utilizado imágenes de la página de Miranda Grayhttp://www.mirandagray.co.uk/, y de Juliaro, una gran ilustradora, http://palomailustrada.blogspot.com.es/p/contacto.html
Os dejo sus enlaces por si queréis visitarlas, las demás imágenes no se la autoría, si alguna persona se molesta no dudaré en quitarlas.

Marian

La nueva historia de Miranda sobre la Primera Mujer

A modo de sincero agradecimiento por compartir la invitación a la Bendición Mundial del Útero con las mujeres del mundo, Miranda ha escrito una nueva historia de la Primera Mujer para obsequiarles... 
La Primera Mujer pisoteaba la nieve. No tenía ganas de andar en el frío, su tiempo de sangrado se acercaba y quería descansar.
Llegó a la cueva de la Anciana Sabia y la llamó. Cuando la Anciana del Invierno apareció, la Primera Mujer dijo, con poca diplomacia:
The Dragon“Los Primeros Animales me dicen que un dragón se ha llevado el sol y que se esconde en tu cueva. Los animales tienen hambre y frío. Y quieren que vuelva el sol. ¿Lo tienes tú?”
“Tal vez lo tenga, tal vez no”, dijo la Anciana del Invierno. “Para devolverlo, necesito un regalo”.
La Primera Mujer miró a su alrededor. No tenía nada para darle a la Anciana del Invierno. Todo lo que tenía eran sus ropas, sus botas y su chal. Estaba a punto de decir que no tenía nada, cuando sintió que algo le chorreaba por la pierna y, por debajo de su pollera, unas gotitas de sangre cayeron sobre la nieve.
“Ah”, dijo la Anciana del Invierno, “Acepto tu regalo. Entra niña, para que te calientes”.
Durante cinco días, la Primera Mujer se quedó con la Anciana del Invierno en la tibia oscuridad de su cueva. Al sexto día, la Anciana del Invierno fue a la entrada de la cueva.
“Tú me diste un regalo, entonces ahora devolveré el sol”.
Extendió los brazos y, al hacerlo, se convirtió en un hermoso dragón dorado. Batió sus alas y se elevó en el cielo, con una bola de fuego en sus garras y volvió a dejar el sol nuevamente en el cielo.
La Primera Mujer observaba y sintió que una brisa tibia con el aroma de todo lo que crece le acariciaba el rostro.
“Ah”, suspiró, “la primavera ha llegado”.
Y, sonriendo, fue a contarles las buenas nuevas a los Primeros Animales.
De allí en más, cada año, en la llegada de la primavera, los Primeros Animales usaban algo blanco y rojo para recordar el regalo que la Primera Mujer les había dado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.