miércoles, 25 de mayo de 2016

Proyección de la película "Las cosas de las que no hablamos" 6 de junio

Pase de la película, lunes 6 de junio a las 19 h.

El Camí de Gaia
Jaume II, 9 baixos (Cappont) Lleida


Emotivo y bello documental de historias de diferentes comunidades de Tiendas Rojas, un maravilloso recorrido por espacios femeninos para ver y saber como está cambiando la vida de las mujeres. (subtitulado en español)

Una innovadora película de 72 minutos, filmada por la reconocida y galardonada realizadora Isadora Gabrielle Leidenfrost, PhD. 

Película profundamente conmovedora, espontánea y orgánica, la película muestra como el movimiento de Tienda Roja está cambiando  la forma de interactuar de las mujeres y se apoyan entre sí, proporcionando un lugar que honra y celebra a las mujeres. 

La película documenta las cosas que las mujeres ocultan, las cosas que les traen dolor y alegría, y para muchas es un lugar para ser honesta, por primera vez en su vida.  “Cosas de las que no hablamos” busca  humanizar el espacio donde se ofrecen las Tiendas Rojas y poner cara al lugar.

Ofrece una oportunidad para recordar, para escuchar, conocer, y para encontrar qué es lo que necesitamos traer de vuelta a nuestras comunidades para ayudar a despertar la voz de las mujeres.





Podéis ver en este enlace un trailer de la película:
http://www.redtentmovie.com/index.html












Ofrecida por: Marian Hidalgo, Activadora de Tiendas Rojas en cada ciudad, localidad, pueblo o comunidad GLOBAL NETWORK. http://www.deannalam.com/global-network/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.