jueves, 20 de abril de 2017

Michele Averard en Lleida, 29 y 30 abril

Os anuncio una maravillosa noticia,

la maravillosa mujer Michele Averard nos visitará en Lleida los próximos días 29 y 30 de abril.

No tengo suficientes palabras para poder describirla y todo lo que dijese es poco para poder elogiarla, me encantaría que la conocieras y pudieses describirla por ti misma.

Michele ofrecerá el sábado,29 abril por la tarde un Concierto, la voy a compañar pues del conjunto SUN (Sonido del Universo) soy partícipe junto con mi compañero y amor Jesús.

Ella es nuestra maestra de voz y sonido, a través de ella hemos podido hacer florecer nuestra voz y podemos conectar con nuestra alma y así expresarla, tanto con los instrumentos ancestrales que nos acompañan como cantando y hablando.

Si os apetece y queréis conocerla allí nos veremos a las 19 h. en El Camí de Gaia, c/ Jaume II, 9 baixos (Lleida), reservad si es de vuestro agrado.

Aquí os dejo enlace del maravilloso trabajo que hace sonidos que sanan


También nos ofrece el taller "Libera tu voz, sana tu vida", el domingo 30 de abril, en el mismo espacio "El Camí de Gaia"



Te recuerdo que mañana viernes, día 21
nos reunimos en círculo en la Tienda Roja El Camí de Gaia

Estamos en primavera, tiempo de florecer, de sacar a la doncella, a la guerrera que llevamos dentro, todo sale al exterior así que vamos a tratar varios temas importantes ¿quieres saber? Vente y lo averiguarás o envíame un correo a taofemenino@gmail.com y te explico.

Nos vemos muy prontito, te hago llegar un gran abrazo cálido y hermoso.

Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.