sábado, 6 de septiembre de 2014

Sanando el Alma Femenina




Sintonización de Bendición Mundial del Útero

Las sintonizaciones de la Bendición del Útero se ofrecen con la luna llena, en ellas despertamos, expandimos y fortalecemos la conexión de la mujer con la Divinidad Femenina y afirmamos nuestra feminidad y la presencia del Sagrado Femenino en nuestro interior.

Es creativo, amoroso, espiritual, no estructurado, inspirado, receptivo y femenino. Es una llamada al amor en el corazón.

Ayuda a las mujeres en los momentos de cambio en sus vidas y puede ser fuente de inspiración para celebrar acontecimientos importantes, como parte de un camino espiritual o una sanación individual y a nivel mundial.

La venimos practicando desde la luna llena del mes de agosto del 2012 y cuando Miranda Gray (que es la autora de este acontecimiento, escritora de libros sobre los ciclos de las mujeres) nos dice las fechas que nos tenemos que reunir porque ella se conectará con todas las mujeres del mundo a las horas señaladas.

Si quieres concer a Miranda y su trabajo visita su página:



Somos todas las mujeres del Mundo que estamos conectadas, ¿tú sabes la energía de lo Divino Femenino que supone esto? Es genial y si lo hacemos todas juntas todavía más.


Es un dar y recibir la energía Divina Femenina.


Si quieres registrarte en la Sintonización Mundial de Útero inscríbete en este enlace:





¿Cual es el papel de la Moon Mother?


Marian y Miranda, curso Moon Mother Avanzada.
Una Moon Mother es la persona que se ha formado con Miranda Gray, ha sido instruida por ella y como tal puede facilitar las técnicas energéticas que trabajan los 3 centros femeninos de poder:

Pituitaria (La estrella): donde producimos la actividad hormonal punto de conexión con el plano espiritual.

Corazón (El cáliz): el Dar y el Recibir, el amor, la conexión con una misma y con los/las demás.

Útero (El caldero): lugar donde acumulamos nuestras dolencias, emociones, preocupaciones, aquí liberaremos lo que no necesitamos.

Y las energías de los cuatro arquetipos: la doncella, la madre, la hechicera y la bruja.

La Bendición, la Sanación de Útero y la Sanación del Alma Femenina como terapias de sanación a las mujeres, en privado e invidualmente y también públicamente en grupo, como es un Círculo de Mujeres ya que todas juntas y al mismo tiempo nos sirve para sanarnos unas a las otras y también sanamos a nuestra Madre Tierra.

Apoyar y guiar a las mujeres en la Bendición Mundial del Útero.

La Bendición de Útero abre los centros energéticos de la mujer, la conecta a la energía del Divino Femenino para una profunda sanación y la empodera como un canal de esta energía para la sanación.

Confirma y valida nuestra feminidad, el sentido de quién somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos.

Despierta, energetiza y sana los tres centros femeninos de poder (la estrella, el cáliz y el caldero).

Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, libera aquellas almas que todavía se aferran a nosotros, y nos aporta poder, amor, belleza y gracia.


Si quieres conectar con alguna Moon Mother de tu localidad o ciudad haz un clic aquí.


Las terapias
Bendición de Útero, Sanación de Útero,
Sanación del Alma Femenina (tutoriales)

La Moon Mother Avanzada en la terapia realiza una Tutorial personalizada donde podrás saber e identificar la fase en la cual estás, la Diosa que en esta fase habita en tí en ese momento.

Sabrás el porqué de tu estado físico, emocional y mental. Vivirás las experiencias que hay en tu ciclo de una manera más consciente.

Trabajará con los portales energéticos de los centros para sanar las vibraciones arquetípicas más profundas.

Con la Bendición y la Sanación de Útero, sanaremos tu Alma Femenina, podrás vivir plenamente con tu naturaleza y reconectarás con tu esencia y esto te ayudará a acceder a tu propio poder y de esta manera alcanzar todos tus objetivos.

Conocerás durante tu ciclo en qué fase estás proporcionándote un diagrama lunar y los arquetipos de las Diosas, un camino para que puedas recorrer tu ciclo lunar tranquilamente.


La Bendición y la Sanación de Útero es una experiencia transformadora que sacraliza la Fuente de tu alegría, de tu creatividad, de tu amor y de esta manera sabrás adaptar y aprovechar las actividades de los arquetipos en tus ciclos.

El regalo, para los hombres

"El regalo", es un obsequio de la presencia de lo Sagrado Femenino para los hombres. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.